Sobre Nosotros

photo-1512935929435-88984bbbfd31

Fundación Rahab es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que nace en Costa Rica el 12 de noviembre de 1997, con la misión de facilitar cambios dignificantes en la calidad de vida de las personas y las familias víctimas de trata de personas y del comercio sexual. Impulsamos el desarrollo integral de la persona y su familia; potenciando sus habilidades y capacidades. La persona es vista como un todo, se toman en cuenta sus distintas dimensiones: cuerpo, alma y espíritu. Se considera la dimensión social como parte fundamental del proceso, resultando necesario acompañar la restauración de cada mujer que ha decidido salir del comercio sexual como la de su familia, se parte del enfoque sistémico, que considera a cada persona como un subsistema, que forma parte de un sistema mayor. Todo este proceso convierte a Fundación Rahab en una entidad facilitadora de cambios en la calidad de vida de las personas miembros de las familias vinculadas al comercio sexual, ya que cada mujer que ingresa en el programa es vista con habilidades y capacidades que pueden ser potencializadas para el desarrollo pleno personal y de la comunidad. Además, se brinda atención integral en distintas áreas a través de redes de apoyo, educación, salud, capacitación laboral, asesoría legal, atención en el área social, servicio de guardería, bolsa de empleo, atención psicológica. La mayor parte de estos servicios también se incluye a toda la familia.

Misión

Promover la transformación integral de personas y familias en riesgo o vinculadas con la trata de personas, comercio y explotación sexual.

Visión

Implementar un modelo de abordaje integral, aplicable internacionalmente, para la prevención y disminución del comercio, la trata y explotación con fines sexuales, que en Costa Rica permita al menos a 750 personas establecer un nuevo proyecto de vida.

Valores

• Espiritualidad: Honramos a Dios en todo lo que somos y hacemos. Promover un ambiente de búsqueda de Jesucristo.
  • Compromiso: Evidenciar una actitud proactiva hacia el bienestar de la organización y la población meta.
  • Transparencia: Nos comportamos con sinceridad, honestidad y actuamos en congruencia con los principios cristianos.
  • Excelencia: Actuamos con diligencia, eficiencia, calidad mediante el trabajo en equipo.
  • Respeto: Tratamos a las personas con dignidad, tolerancia y aceptación

Misuse of steroid-based skin lightening products may cause hormonal imbalances, heighten adrenal insufficiency risk-Health News , Firstpost d bol pills crazy 20 weeks anabolic steroid body transformation