Atención a personas víctimas de la Trata de Personas con fines de Explotación Sexual

Proyectos

• 2003-2005 Prevención y protección y atención de personas menores de edad víctimas de explotación sexual comercial en la provincia de Limón. , con asistencia técnica de la OIT.
  • 2006 Promoción de los derechos de los y las niñas, adolescentes y mujeres víctimas del comercio sexual.
  • 2006-2008 “Prevención, protección y atención de personas víctimas de trata”, para ser desarrollado por la Fundación Rahab, en la Región Pacífico Central de Costa Rica., con asistencia técnica de la OIM.
  • 2010-2011 “Prevención, protección y atención de personas víctimas de trata”, para ser desarrollado por la Fundación Rahab, en Gran Área Metropolitana Costa Rica.
  • 2011-2013 “Prevención, promoción de procesos penales, protección y atención de personas víctimas de trata”, para ser desarrollado por la Fundación Rahab, en Gran Área Metropolitana Costa Rica.
  • 2013 “Proyecto: Prevención de la Explotación Sexual Comercial, La Trata de Personas Menores de Edad, con fines de Explotación Sexual dentro del Sistema Educativo Nacional.
  • 2015 La Cruz y San José “Prevención de la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas en adolescentes en condición de riesgo y vulnerabilidad social”
  • 2016 Prevención de la Explotación Sexual y Trata de personas menores de edad, con fines de explotación sexual en el sistema educativo nacional. “ESC y Trata Hablemos al Chile 2016”
  • 2016 – 2018 “Trata de personas en costa rica: enfrentando el desafío en las comunidades fronterizas rurales de la cruz, guanacaste”
  • 2017 Por un centro educativo libre de explotación sexual comercial, y trata de personas menores de edad, con fines de explotación sexual centros Educativos de Pococí.
  • 2017 – 2018 “Manos a la Obra”: Capacitación Técnica a Adolescentes en Riesgo social y potenciales víctimas de Explotación Sexual